domingo, 16 de abril de 2017

ENAMORADA ....

Hola chicas !!!!
Como va todo ?? Ya queda poquito para terminas las vacaciones , pero han venido muy bien estos dias para descansar , o no ??? JJJAJA!!!
Os dejo este vestidito blanco de CHICWISH ,AQUI  , increíble y precioso , ademas sienta como un guante, este es de esos vestidos de fondo de armario que duran años y años y que te sacan de mil apuros , ademas el tejido hace aguas y es verdaderamente impresionante , bueno , estoy como loca  con el , el sábado que viene tengo comida familiar y volveré a ponermelo otra vez !!! Ya os adelante que esta temporada CHICWISH tiene unas cosas maravillosas .......
BESOS!!!!











2 comentarios:

  1. Que guapa! Me chifla la combinacion de colores, que tengas un feliz dia preciosa te espero por mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es cierto el vestido es una maravilla y te queda genial BSTISS :)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...