jueves, 11 de diciembre de 2014

GRIS Y AZULON , SHEINSIDE COAT !!!

Hola chicas!!!!!
¿Que tal todo ?? Espero que genial !! Ya siento estos dias sin actualizar pero mi madre estuvo malita la semana pasada y estuve fuera de Madrid y me fue imposible hacer fotos , pero bueno , ya tengo en la recamara asi q espero que ya a partir de mañana todo vuelva a su normalidad , ademas estoy preprando un post especial de Navidad con unos vestidos preciosos!!!!
ESta maravilla de abraigo es de SHEINSIDE , AQUI  , es fabuloso y super abrigadito , y direferente , no esta nada visto , me lo puse con jeasn sencillos y camisa blanca . 
Sombrero de Zara de hace unos años y botas tambien de Zara . 
Un abrazo enorme y mañana os veo !!!!
BESOS !!!











6 comentarios:

  1. Ahyy que esta agotado! Y lo quiero! Que original!

    ResponderEliminar
  2. ... si a ti te gusta. Me resulta muy cargado tanto morado y con pamela "bruja" a juego se come el resto de colores.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada el abrigo y queda un look superchulo con los jeans y la camisa blanca. Besos guapa,y que no haya sido nada lo de tu madre.
    MUAC
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/look-bufanda-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  5. :O:O:O Me encanta éste abrigo, es precioso!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...